DIFERENTES COLORES DE ACABADOS

1

Vivimos en un mundo de colores, el color añade vida a todo lo que vemos, define formas, afecta a la proporcionalidad, expresa personalidad e influye en nuestro estado de ánimo. Por ello, la correcta combinación de colores ayudará a acentuar el estilo arquitectónico y a mejorar la estética. Para ayudarle a tomar estas decisiones le ofrecemos una amplia gama de acabados con las máximas garantías de calidad y durabilidad.
No obstante, siempre podrá optar por un elegante lacado blanco, del cual disponemos de amplio stock.

Anodizados

La anodización es un proceso electrolítico gracias al cual es posible transformar la superficie del aluminio en óxido de aluminio. Este óxido altamente decorativo, constituye una excelente protección. Ofrece una buena resistencia a la abrasión, posee una gran resistencia química y una excelente adherencia.
El revestimiento resultante ofrece una alta resistencia a la corrosión cualquiera que sea el ambiente al que se exponga.

Lacados

Donde podrá elegir entre una amplia gama que le detallamos, seleccionando un número de la carta denominada “RAL” que equivale a un color concreto.
El tratamiento de los perfiles se hace en plantas de lacado al horno bajo estrictas normas de calidad, éstas normas fijan una serie de exigencias técnicas para que el proceso del lacado del aluminio se efectúe con toda garantía. 

Bicolor

Quisiéramos apuntarle que todas nuestras perfilerías se pueden realizar en bicolor, es decir, elegir un color por dentro y otro distinto por fuera.

Imitación Madera

Ponemos a su disposición una variedad de colores para realizar trabajos en imitación madera.

 Roble Embero

Sapelly    

Roble Claro

Pino

También tenemos la opción de laminados sobre el PVC en imitación madera.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
1

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de internet.
Si aun no conoce a nuestra empresa y ha sido por internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda para exponernos sus deseos y sus preguntas sobre nuestros productos. Estamos a su entera disposición para asesorarle. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid.

Acepto la Política de Protección de Datos