ACABADOS DE VENTANAS PVC

1

Vivimos en un mundo de colores, el color añade vida a todo lo que vemos, define formas, afecta a la proporcionalidad, expresa personalidad e influye en nuestro estado de ánimo. Por ello, la correcta combinación de colores ayudará a acentuar el estilo arquitectónico y a mejorar la estética. Para ayudarle a tomar estas decisiones le ofrecemos una amplia gama de acabados con las máximas garantías de calidad y durabilidad.
No obstante, siempre podrá optar por un elegante lacado blanco, del cual disponemos de amplio stock.

Por Qué Elegir Nuestros Acabados de Ventanas de PVC

La correcta elección de acabados no solo acentúa tu estilo arquitectónico, sino que también mejora la estética y la funcionalidad. En Jeovent, te ofrecemos una gama diversa de acabados con garantías sólidas de calidad y durabilidad. Cada opción se ajusta a tus necesidades y deseos, desde los clásicos lacados blancos hasta colores personalizados.

Amplia Gama de Acabados para ventanas de pvc

La combinación correcta de colores puede realzar el estilo arquitectónico y mejorar la estética de tus espacios. Nuestra amplia selección de acabados está respaldada por garantías de calidad y durabilidad. Desde los elegantes lacados blancos, disponibles en abundante stock, hasta una variedad de tonalidades a elegir utilizando la carta «RAL», cada opción se ajusta a tus preferencias.

Acabados Lacados

Donde podrá elegir entre una amplia gama que le detallamos, seleccionando un número de la carta denominada “RAL” que equivale a un color concreto.
El tratamiento de los perfiles se hace en plantas de lacado al horno bajo estrictas normas de calidad, éstas normas fijan una serie de exigencias técnicas para que el proceso del lacado del aluminio se efectúe con toda garantía. 

Acabados Bicolor

Nuestras perfilerías no solo se tratan de estética, sino también de personalización. Ofrecemos la opción bicolor, permitiéndote seleccionar un color interior y otro exterior. Esto te brinda la libertad de expresar tu estilo tanto en el interior como en el exterior de tu espacio.

Acabados de Imitación Madera

Si buscas la calidez y belleza de la madera sin sacrificar la durabilidad del PVC, nuestra selección de acabados en imitación madera es ideal para ti. Desde Roble Embero hasta Pino, te brindamos una gama de opciones que se asemejan a la perfección a la madera real. Además, ofrecemos la opción de laminados en PVC con imitación madera, para una apariencia auténtica y duradera.

 

 Roble Embero

Sapelly    

Roble Claro

Pino

También tenemos la opción de laminados sobre el PVC en imitación madera.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
1

Solicita tu presupuesto sin compromiso y te contactaremos en el menor tiempo posible.

En sintonía con las tendencias empresariales actuales, deseamos brindarte información relevante sobre nuestros productos en línea.

Si aún no has tenido la oportunidad de conocer nuestra empresa, te invitamos cordialmente a comunicarte con nosotros o a visitar nuestra tienda en de ventanas de pvc Leganés. Allí podrás compartir tus requerimientos y consultas sobre nuestros servicios. Estamos completamente disponibles para guiarte en todo momento.


    Acepto la Política de Protección de Datos

    ¿Qué niveles de calidad garantizan para sus acabados de ventanas pvc?

    Nuestros acabados de ventanas de PVC están respaldados por rigurosos estándares de calidad. Trabajamos con materiales de alta durabilidad y aplicamos técnicas de fabricación avanzadas para asegurar que cada acabado cumpla con los más altos estándares de calidad y resistencia.

    ¿Qué durabilidad tienen los acabados de pvc imitación madera?

    Nuestros acabados de imitación madera están diseñados para combinar la apariencia cálida y auténtica de la madera con la durabilidad inherente al PVC. Estos acabados resisten las inclemencias del clima y el paso del tiempo, manteniendo su belleza sin necesidad de mantenimiento constante.

    ¿Puedo personalizar los colores para que encajen con mi estilo?

    Sí, en Jeovent creemos en la personalización. Puedes elegir entre una amplia gama de colores y tonalidades para que tus ventanas de PVC se adapten perfectamente a tu estilo y a la estética de tu hogar u oficina.