VENTANAS ABATIBLES

1

Disponemos de una amplia gama de sistemas de aluminio: con y sin rotura puente térmico.

La perfilería térmica denominada “de rotura puente térmico”, consiste en seccionar el perfil longitudinalmente y ensamblarle una poliamida reforzada con fibra de vidrio, separando su cara interior de su cara exterior, asegurándole así propiedades de aislamiento térmico.
Disponemos de series denominadas “europeas”, esto es, los accesorios utilizados en ellas son comunes a todas las series europeas del mercado, de forma que si en un futuro tuviese que sustituir algún accesorio podría encontrarlo con bastante facilidad.

Sistema de hojas abatibles o practicables:

Estos cerramientos son más térmicos que las correderas, pero más incómodos por la apertura de las hojas.

Todas ellas incorporan un herraje “oscilobatiente” insertado en la hoja que tiene la manilla; que permite la apertura de la hoja tanto en abatible como en basculante.

Abatible SR 3500 sin RPT

Para realizar ventanas y cerramientos con aluminio de calidad, perfilería europea y sin rotura puente térmico.

 Abatible SR 60 sin RPT

 Para realizar puertas de dimensiones considerables, perfileria muy fuerte y robusta.

 Abatible SR 50 con RPT

Para realizar ventanas y cerramientos especialmente térmicos, es perfilería europea, con rotura puente térmico.

Abatible SR 60 con RPT

Para realizar ventanas y cerramientos especialmente térmicos de alta calidad, perfilerías muy selectas, todas con rotura puente térmico, europeas de fondo especial, o específicas de marca “Reynolds”, “Technal”, etc.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
1

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de internet.
Si aun no conoce a nuestra empresa y ha sido por internet como ha oido hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda para exponernos sus deseos y sus preguntas sobre nuestros productos. Estamos a su entera disposición para asesorarle. Trabajamos en toda la comunidad de Madrid.


    Acepto la Política de Protección de Datos