Ventajas y desventajas de las ventanas oscilobatientes de PVC

Las ventanas oscilobatientes de PVC son una opción popular para muchas personas que buscan mejorar el confort y la eficiencia energética de sus hogares. Sin embargo, como cualquier producto, tienen sus ventajas y desventajas que es importante considerar antes de tomar una decisión. Aquí analizamos algunos de los aspectos positivos y negativos de las ventanas oscilobatientes de PVC:…

Ventanas correderas o oscilobatientes ¿Cual elegir para tu hogar?

Cuando se trata de elegir las ventanas de pvc en madrid adecuadas para tu hogar, la decisión entre ventanas correderas u oscilobatientes puede ser difícil. Ambas ofrecen diferentes características y beneficios que se adaptan a diversas necesidades y preferencias. En este artículo, exploraremos en detalle qué son las ventanas correderas y oscilobatientes, destacaremos sus principales diferencias y proporcionaremos…

6 Consejos para tus ventanas de PVC en esta primavera

¿Te has preguntado alguna vez cómo mantener tus ventanas de PVC en óptimas condiciones durante la primavera? Con la llegada de esta estación, es importante prestar especial atención al cuidado de tus ventanas para garantizar un ambiente confortable en tu hogar. En este artículo, te ofrecemos seis consejos prácticos para cuidar tus ventanas de PVC y aprovechar al…

Cristales con control solar: ¿Qué son y cómo funcionan?

Dentro de las innovaciones de la industria están los cristales con control solar, también conocidos como cristales de espectro selectivo.  Estos cristales permiten filtrar un mínimo de luz solar, evitado el calor y las desagradables molestias de los reflejos.  En este artículo, te brindamos una guía práctica sobre qué son los cristales solares y cómo funcionan.   ¿Que son los cristales o…

¿Qué es el vidrio laminado? Usos y características

En la construcción moderna cada día es más frecuente el uso de vidrios laminados para el diseño de inmuebles, ya sean residenciales o comerciales, proporcionando un formato más funcional, estético y a un menor costo.  Estos vidrios son un sinónimo de diseño funcional, que aporta belleza, transparencia y durabilidad como material estructural en la obra a realizar.  A continuación, te traemos más información acerca de…

Conoce las partes de una ventana de PVC

La fabricación de ventanas de PVC y aluminio requieren de varios elementos para garantizar su óptimo funcionamiento, resistencia y durabilidad en el tiempo. A la hora de instalar este tipo de ventanas es importante conocer las partes de una ventana de PVC , así como las  funciones de cada una y la manera en como se relacionan entre…

Ventanas de PVC: Eleva el Valor de Tu Propiedad

Descubre cómo las ventanas de PVC no solo mejoran la estética de tu hogar, sino que también son clave para aumentar su valor. Exploramos las claves detrás de este impacto y respondemos a las preguntas frecuentes. En Jeovent, transformamos propiedades en Madrid con nuestras ventanas de PVC de alta calidad.» Ventanas de PVC en Madrid para una Transformación…

Cómo elegir la mejor puerta de pvc para exteriores

Descubre la diferencia que una puerta de PVC de calidad puede hacer en tu hogar. En Jeovent, ofrecemos una guía completa para ayudarte a elegir la mejor puerta de PVC para exteriores. Obtén más información sobre nuestras opciones de puertas de PVC en Madrid ¿Por qué Elegir Puertas de PVC para Exteriores? Cuando se trata de seleccionar la…

¿Por que se produce condensacion en las ventanas?

La condensación en las ventanas puede ser un problema molesto, pero con la orientación adecuada, puedes manejarlo eficazmente. En Jeovent, líderes en ventanas de PVC en Madrid, entendemos la importancia de mantener un hogar acogedor y eficiente. Descubre cómo nuestras ventanas de PVC pueden marcar la diferencia: Ventanas de PVC en Madrid. ¿Por que se produce LA condensacion…

Cómo Preparar tus Ventanas de PVC para el Invierno: Guía Detallada

Ventanas de PVC en Madrid para Resistir el Invierno Preparar tus ventanas de PVC para el invierno es esencial, especialmente en lugares como Madrid donde las temperaturas pueden descender significativamente. En Jeovent, entendemos la importancia de mantener tu hogar cálido y acogedor durante la temporada invernal. En esta guía, te proporcionaremos un detallado conjunto de pasos para preparar…

Blog Ventanas de pvc