Instala ventanas ecológicas en tu hogar con Jeovent

ventanas ecologicas en tu hogar

Todas las opciones que puedas implementar para tener confort, seguridad, practicidad, estética y modernidad en tu vivienda no tienen ningún sentido si no puedes relacionarlas con la sostenibilidad y la conservación de nuestro planeta. Es por ello que el día de hoy te ofrecemos información acerca de nuestros perfiles de ventanas ecológicas 

Las ventanas son fundamentales en cualquier vivienda, ya que estas proporcionan luz natural, ventilación y permiten conectar la casa con el exteriorSin embargo, si las ventanas no aportan un aislamiento térmico óptimo, pueden generar mayor consumo energético por el uso de aparatos de calefacción y aire acondicionado.  

¿Por qué deberías instalar ventanas ecológicas con Jeovent? 

A la hora de cambiar las ventanas, conviene hacerlo teniendo en cuenta criterios de confort, estética, durabilidad, ahorro energético y sostenibilidad. Todos nuestros perfiles de ventanas sostenibles están hechos para satisfacer los requerimientos necesarios que garanticen el bienestar de tu hogar, así como la protección del ambiente. 

Nuestras ventanas ecológicas se fabrican a base de polímeros innovadores como el PVC, con la finalidad de generar productos que respeten el ambiente y que puedan reciclarse.  Todo es posible gracias a que el PVC es un material resistente y con una vida útil bastante larga. Además, es considerado como un material idóneo para soluciones constructivas sostenibles 

La instalación de ventanas sostenibles implica una menor necesidad de renovación, lo que conlleva a un ahorro en la adquisición de este elemento constructivo, así como también un ahorro en la energía derivada del proceso de fabricación, el transporte o en el uso de materias primas. 

Las ventanas ecológicas de PVC que ofrece Jeovent, cuentan con la tecnología más innovadorala cual va de acuerdo con los avances tecnológicos de la sociedad moderna. Te ofrecemos diferentes modelos y diseños, tanto si buscas diseños poco corrientes, como productos sostenibles o soluciones inteligentes. Todas estas posibilidades están a tu alcance. 

Tenemos productos innovadores, con la máxima calidad y la excelencia en los acabados.  

Nuestras ventanas fabricadas en PVC son una solución ideal para que renueves o cambies tus ventanas, ya que te proporcionan el máximo confort y aislamiento térmico, elevados niveles de seguridad frente a robos y un sinfín de combinaciones y posibilidades de diseño.  

Tipos de ventanas sostenibles que ofrece Jeovent 

Jeovent utiliza perfiles de ventanas ecológicas del mejor proveedor del mercado, REHAU. Entre nuestros productos más destacados tenemos: 

Ventanas sostenibles SYNEGO SLIDE 

Se trata de una nueva corredora con una apertura deslizante cómoda, funcional y adaptable a cualquier espacio. Estas ventanas correderas ofrecen numerosas ventajas: permiten aprovechar mejor los espacios y generan una estancia luminosa, amplia y con vista hacia el exterior. 

También ofrecen una estética perfecta, buena resistencia ante los golpes y protección contra ataques externos de los ladrones. 

El diseño innovador de estas ventanas permite que la hoja se deslice suavemente, con un simple giro de la mano. Como ocurre en otros sistemas REHAU, la  Synego slide tiene facilidad de manejo 

Desde el punto de vista energético, las ventanas ecológicas SYNEGO SLIDE presentan excelentes propiedades de aislamiento térmico y baja permeabilidad al aire. El valor de aislamiento térmico alcanza hasta 1,3 W/m²K y la clasificación de permeabilidad al aire (estanqueidad) es la máxima que contempla la norma (Clase 4).  

Por tanto, con estas propiedades térmicas se minimiza la transferencia de energía hacia el exterior, de forma que la climatización se mantiene en el interior de la vivienda. 

Este sistema también presenta la versatilidad de poder instalar vidrios con elevadas prestaciones acústicas.  Entre los sistemas de ventanas ecológicas, este es uno de esos que mejora la calidad de vida porque reduce el ruido hasta 20 veces, comparado con ventanas antiguas.  

Ventanas sostenibles SYNEGO

Estas ventanas permiten que tu hogar sea cómodo y seguro. Además, debido a que cuentan con un aislamiento térmico hasta 50 % mayor que otras ventanas actuales, reducen el gasto energético notablemente.  

Las ventajas de estas ventanas ecológicas son: ahorro de energía; aislamiento acústico; protección antirrobo; versatilidad de diseños; superficies limpias y brillantes; y fabricación a base de materiales que cuidan el ambiente. 

El sistema SYNEGO PHZ es la solución perfecta para ventanas Passivhaus, ya que con su refuerzo de rotura de puente térmico y termo-módulos insertados en el marco se obtiene un aislamiento térmico extraordinario. Esto hace que este sistema sea especialmente ideado para edificaciones energéticamente eficientes y passivhaus. 

Para la protección de robos, el producto Smart Guard de REHAU es un sistema de alarma que  se puede montar de forma discreta en el marco de las ventanas ecológicas SYNEGOEl sensor de detección inteligente registra la presencia de ladrones e inicia, a continuación, el programa de disuasión automáticamente.  

Ventanas sostenibles Euro-Design Slide 

Se trata de un sistema de ventanas de PVC que cuenta con una instalación rápida y sencilla, con elevados niveles de aislamiento acústico y térmico, y con un mantenimiento mínimo. 

Este sistema presenta una gran variedad de ventajas, tales como un elegante diseño con más superficie acristalada y estructuralmente estable; deslizamiento suave y ligeroperfiles que soportan condiciones climáticas severas; acabado de alta calidad, de fácil cuidado y limpieza; y cumple con las exigencias más altas del viento. 

En cuanto a la tecnología de estas ventanas ecológicas, se presentan las siguientes características: profundidad constructiva de 60 mm, aislamiento térmico de 2,4 W/m²K, aislamiento acústico de 30 dB, estanqueidad al agua de clase 6ª y permeabilidad de clase 3. 

Ventanas sostenibles GENEO 

Este es el tipo de ventanas para la casa de tus sueños. Tiene excelentes prestaciones en cuanto aislamiento térmico, estabilidad y ligereza. 

Las ventajas que contiene este sistema de ventanas es el siguiente: permite hasta un 76% de ahorro de energíaexcelente protección antirroboreduce hasta 24 veces el ruido exterior; versatilidad en diseños y  facilidad para limpieza por su superficie lisa. 

GENEO PHZ  es una solución certificada para ventanas ecológicas destinada a casas pasivas, ya que este sistema incorpora una pieza de espuma y una junta central especial. 

Ventanas sostenibles Euro-Design 70

Euro-Design 70 aportará confort y seguridad a tu vivienda, así como un óptimo ahorro energético y un considerable aislamiento térmico. 

Este sistema tiene un sin número de ventajas: habitaciones con mucha luz; gran variedad de colores y formas, para satisfacer los gustos más personales; protección contra los robos; excelente aislamiento acústico, para dormir sin sobresaltos; confort en el hogar, gracias a su  aislamiento térmico inmejorable; y limpieza fácil, gracias a su acabado de alta definición. 

La tecnología de este tipo ventanas ecológicas es: aislamiento térmico de 1,3 W/m²K; aislamiento acústico de 45 dB; resistencia antirrobo hasta RC3; profundidad constructiva de 70 mm; espesor del acristalamiento 41 mm; y juntas perimetrales, para una protección fiable frente a las corrientes de aire y la humedad. 

Conclusión  

Actualmente, uno de los requisitos más importantes en un hogar es alcanzar el máximo confort y un óptimo ahorro energético, sin olvidar una estética atractiva y actual. Jeovent es una de las empresas de fabricación de ventanas de PVC con las mejores opciones en el mercado. Así que, contáctanos para la instalación de tus ventanas ecológicas.